ACTIVIDAD FÍSICA=  infarto
ACTIVIDAD FÍSICA=  infarto

Hace mucho tiempo que no practicas un deporte y hoy  has decidido cambiar de hábitos. Irás al gimnasio y te someterás a una intensa sesión  de ejercicios para recuperar la figura. Deberías saber que no es buena idea. Si eres varón,  obeso, fumas y corres algún factor de riesgo de padecer un infarto, podrías estar a punto  de poner tu vida en peligro. Satyendra Giri, cardióloga del Hospital de Hartford (USA)  realizó un estudio con 640 personas que ingresaron en urgencias con un infarto de miocardio.  Según los resultados de este trabajo, el 10% de los afectados reconocieron que habían estado  realizando algún tipo de esfuerzo físico antes de notar los primeros síntomas.

La relación es evidente y se recomienda prevenir en estos casos limitando la actividad  física. Por eso, si decides empezar a hacer deporte, ponte en manos de especialistas.





TRATAMIENTO PARA LOS  adictos al SEXO
TRATAMIENTO PARA LOS  adictos al SEXO


¿Cuál es la diferencia entre una vida sexual sana y  la adicción al sexo?. En opinión de los terapeutas sexuales, una persona normal quiere  tener relaciones sexuales, mientras que un adicto se siente obligado a tenerlas. Hoy día,  los centros de tratamiento de la adicción al sexo cuentan con numerosos pacientes.

Los expertos en sexo dependencia aseguran que entre un siete y un diez por ciento de  la población occidental muestra indicios de adicción sexual, siendo los mayores problemas  las aventuras amorosas y la masturbación crónica. ¡Ahora ya sabemos por qué Clinton se  demora tanto en el baño.





DEPORTE  con sexo
DEPORTE  con sexo


Supongo que sabrás que los futbolistas profesionales  tienen prohibido mantener relaciones sexuales antes de un partido importante. Aún hoy se  mantiene la teoría que presenta la alegría del sexo como un desgaste de energía que repercute  negativamente en el rendimiento de los deportistas de alto nivel.

Pues bien, un estudio de la Universidad de L'Aquila (Italia) concluye justo lo contrario.  Al parecer, los niveles de testosterona aumentan tras una relación sexual, y ese incremento  potencia la agresividad de los deportistas, Te recomiendo utilizar esta noticia antes de tu  partida de golf (jajaja), te funcionará bien en el campo y en la casa.





Siguiente
Anterior
Sólo para hombres