Los fantasmas sí existen


Pruebas científicas demuestran que los fantasmas existen, pero no todos tienen el privilegio de verlos.

Sería maravilloso tener contacto con fantasmas, seres que no pueden dejar la vida terrena porque no entienden que cruzaron al plano espiritual o aquéllos que siguen unidos al plano terrenal porque familiares o amigos no dejan de hablar de éstos.

La existencia de los fantasmas está comprobada. Hay investigaciones que muestran pruebas físicas de su presencia, tales como fotografías (el llamado fenómeno vórtex) en las que se puede apreciar claramente que no se trata de ninguna mentira.

Para reconocer a un fantasma hay que tener en cuenta algunas cosas: tienes que diferenciarlos de un espíritu -que son almas que están conscientes de que murieron y no están atadas al plano terrenal-; si se aparecen sólo de la cintura hacia arriba, son espíritus y cuando ves su cuerpo completo, se trata de fantasmas hechos y derechos.

Pero si tienes un carácter endeble y eres emocionalmente débil, seguramente nunca se te aparecerán, ya que especialistas en el tema afirman que sólo se presentan a personas fuertes, capaces de soportar el impacto de un encuentro con seres de otro mundo.

Si tú no has visto uno, es porque seguro no lo podrías resistir.




No me asustas. ¡Quiero ver más!
Asustate pues con estos links


Arthurboy™ ©1998, 1999-2003®