Hola...!! 
Esta página esta dedicada especialmente para los buenos escritores que comparten con nosotros su talento e imaginación sutil. 

Luis Arturo Hernández

ArthurBoy@yahoo.com
ArthurBoy, LatinLover...!!!
D.F.
México 


Crónicas y Leyendas

DIRECTORIO

JERMAN ARGUETA
Director General

JOSE ARGUETA GARCIA
Coordinador Editorial

JUANA ARACELI ORDAZ "EL ANIMA SOLA"
Diseño Gráfico
CONCEPTO Y REALIZACION

CORRECCION DE PRUEBAS
David Elías Briseño

FOTOGRAFIA
Francisco Enríquez Muñoz

ASESORIA DE HISTORIAS VIVAS QUE DATAN DE HACE MAS DE 75 AÑOS
Livia Fernández Lagos

CRÓNICAS Y LEYENDAS
es una publicación del Colectivo Memoria y Vida Cotidiana, A.C.
Rep. del Salvador 3-301 Col. Centro C.P. 06000. Tel.: 512 99 53

TOMO DUODECIMO
Impreso del 26 de Septiembre del año de Dios de 1997

ArthurBoy 

EL INTRUSO

Foja #6 (seis)
A lo largo de la calle se dejó escuchar el traquetear del motor de un viejo automóvil. Las pisadas giraron y se alejaron, paso a paso y a intervalos de tiempo que a Roberto le parecieron una eternidad; luegó quedo, por algunos instantes, a la espera. Suspiró rudamente, al modo de gemido que se perdió en el eco de todos los rincones de la casa.
El foco del pasillo se encendió; el motor del refrigerador echó de andar de nueva cuenta con un chasquido. La luz del corredor parpadeó para quedar estable. En la recámara sonó la estática del televisor encendido y el aire helado se apaciguó. Sin embargo la silla que el hombre había arrojado quedó junto a la vitrina, mientras que el agua continuaba tirándose a chorros de las llaves, Junto a la ventana que daba al jardín, de nueva cuenta apareció la silueta de la mujer durante algunos segundos para desvanecerse lentamente en el resplandor que llegaba de él. Robertó duró algunos minutos en la misma posición, aterrado; después se levantó y caminó con cautela hacia el centro de la sala, estremecido por los nervios, fuera de control y apenas sosteniéndose en pie.
Antes de subir las escaleras, se detuvo ante la ventana que daba a la calle y disfrutó la incipiente claridad del nuevo amanecer.



Regresar Foja 5 Crónicas y Leyendas